¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Aprende inglés desde tu celular

Aplicaciones móviles para aprender inglés - Gurú

Aprender inglés ha sido siempre la meta de millones de personas, pues te da la posibilidad de interactuar con otras culturas, dar un impulso a tu carrera, vivir o trabajar en el exterior o conseguir mejores condiciones laborales. (Fuente: Finanzas Personales)

Sin grandes inversiones económicas y desde la comodidad de tu teléfono celular ahora puedes encontrar múltiples aplicaciones móviles que harán de esta labor una tarea más sencilla y entretenida.

Conoce algunas de las mejores apps para aprender inglés.

Busuu: Te permite tener conversaciones on-line a través de video chat con personas nativas, cuenta con 150 unidades gratuitas. Disponible para Android, iPhone y iPad.

Babel: La aplicación cuenta con más de 3000 palabras y un sistema de reconocimiento de voz que te ayudara a corregir la pronunciación de tu vocabulario. Disponible para Android y iPhone.

Voxy:
 Es una aplicación enfocada en complementar tu aprendizaje desde tu nivel de inglés inicial, te prepara para metas específicas, por ejemplo, superar la pruebas TOEFL.

También te puede interesar CURSOS VIRTUALES PARA ACTUALIZAR TUS CONOCIMIENTOS

Aprende inglés por medio de tu teléfono celular - Gurú

Wlingua: Ideal para personas con muy pocos conocimientos del idioma, ayuda a mejorar progresivamente el aprendizaje y cuenta con guías claras para el usuario.

Duolingo: 
Esta app permite adquirir los conocimientos de dos idiomas a al mismo tiempo, para poder hacerlo, es necesario tener cierto manejo del idioma en alguno de los dos. Disponible para Android y iPhone.


Mindsnacks:
 Con esta aplicación podrás aprender inglés de forma entretenida por medio de juegos educativos para todas las edades.

Vaughan:
 Cuenta con diferentes cursos liderados por profesores nativos que te ayudarán a ganar fluidez verbal, además puedes escuchar diferentes lecciones en inglés por medio de Vaughan Radio. Disponible para Android y iPhone.

Learn English:
Fue creada por la British Council, por medio de videos ayuda a mejorar la comprensión de lectura aprender nuevo vocabulario, una vez descargadas las diferentes lecciones no es necesario contar con acceso continuo a internet.

Mosalingua:
Por medio de un sistema de repetición, esta aplicación está enfocada en enriquecer tu vocabulario de forma especializada.

Binaurality:
 El objetivo de esta aplicación es incrementar nuestra destreza para entender un nuevo idioma por medio de la comprensión de lectura.

También te puede interesar PORTALES WEB PARA BUSCAR EMPLEO


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí