¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

¿Hablás inglés? / Do you speak english?

Aprenda a dominar el idioma inglés

Conzca las mejores técnica para aprender el idioma inglés.

El conocimiento y dominio del idioma inglés ya no es simplemente una opción, ahora es una necesidad que las empresas exigen a sus colaboradores. El dominio óptimo de esta lengua ha dejado de ser una simple moda, se ha convertido en una herramienta fundamental para poder mejorar nuestros conocimientos profesionales, académicos y personales.

Anteriormente solo a los altos funcionarios de empresas o estados se les exigía el conocimiento del idioma inglés; pero hoy en día lo exigen en casi todos los trabajos. Al inicio de este siglo las personas estudiaban el inglés el para aumentar su nivel cultural, más ahora lo hacen para abrirse paso a una mejor estabilidad económica.

A continuación, te dejamos estos tips que te permitirán ir mejorando tus conocimientos para convertirte en un bilingüe de éxito:

Aprenda a dominar el idioma inglés

Reconocé tus errores: Si querés hablar bien inglés necesitás equilibrar tu tiempo y determinar cuáles son tus debilidades. Luego de esto podrás tener más claro dónde debés centrar tu atención, si es en lo escrito u oral. 

La Interacción: ¡Platicá! Salí y conversá con otra persona en inglés, no importa si los dos son poco expertos; poco a poco se va mejorando y esto permitirá que tengás fluidez y seguridad al momento que te vayás a expresar en público.  Dale la oportunidad a la otra persona de hablar y usa sus respuestas para ayudarte a pensar lo que vas a decir después.

Cantá: La música es una muy buena manera de mejorar tus habilidades, practicar el ritmo del lenguaje y aprender algunas expresiones muy útiles. Busca las letras de tus canciones favoritas en internet y luego practica cantarlas.

Pensá en inglés: Esto es una buena manera de mejorar tu inglés hablado sin necesidad de hablar. Si vas en el autobús podés describir a las personas que están cerca de vos, pero claro esto sin decirlo en voz alta.

Utilizá tu cuerpo: Esto te podrá sonar extraño, pero entre más gestos podás realizar te podrás sentir más cómodo y por lo tanto más seguro. Realizá ciertos movimiento con tus manos y rostro para poder enfatizar lo que querés transmitir.

Escribí cartas: Escribir desde siempre ha sido una de las formas en el que el ser humano logra retener información de manera monótona, es por eso que esta técnica siempre se ha utilizado.

Tomá una que otra clase extra: Si sentís que necesitás prácticar más podés tomar cursos extras de inglés en las diferentes plataformas digitales que existen en internet.

Un consejo que también te ayudará a mejorar la fluidez en este idioma es viajar a Washington, New York, o Gran Bretaña. Visitar estos lugares será una genial experiencia y, al mismo tiempo, podrás pasar unas buenas vacaciones al mismo tiempo que mejorás tu inglés. 


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí