¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Atrévete a contar nuevas historias en ZEISS Photography Award 2018

ZEISS Photography Award, Gurú Educación

Participa en el ZEISS Photography Award 2018, el concurso de fotografía mundial que destaca esas historias ocultas y que pocos se atreven a contar.

Atención fotógrafos, llega el ZEISS Photography Award 2018, un espacio para ir más allá del límite y contar esas historias que nadie ha contado a través de imágenes y mostrar esos mundo ocultos que aun no han sido descubiertos. Este es un concurso que busca ampliar y exigir al máximo la creatividad de los participantes.

"El ZEISS Photography Award llega a su tercer año consecutivo, e invita a fotógrafos con ambición de todo el mundo a presentar ante un jurado de expertos internacionales su trabajo en torno al tema "Viendo más allá de los límites – Historias por contar”. Las series fotográficas se deben centrar en historias que aún no se han contado (o por lo menos no hasta el final). El tema "Historias por contar" puede y debe entenderse en el más amplio sentido de la expresión: los trabajos pueden examinar lo conocido bajo una nueva perspectiva, o centrarse en temas que hasta el momento no han recibido mucha atención. El objetivo es que los fotógrafos amplíen los límites creativos y se superen a sí mismos en la fotografía."

El ZEISS Photography Award es organizado por ZEISS y por la World Photography Organisation. El año pasado, unos 4.700 fotógrafos de 132 países enviaron más de 31.000 fotografías.

Los participantes deben enviar online una serie fotográfica de entre cinco y diez imágenes, incluida una descripción de las imágenes. El plazo para el envío de las presentaciones comienza el 10 de octubre de 2017 y termina el 6 de febrero de 2018.

ZEISS Photography Award, Gurú Educación

Premio

El ganador y la lista de finalistas con hasta diez fotógrafos se dará a conocer el 3 de abril de 2018.

- Los ganadores recibirán atractivos premios, como objetivos ZEISS de su elección por un valor total de 12.000 €.

- 3.000 euros para cubrir los gastos de viaje de un proyecto de fotografía.

La ceremonia de entrega de los premios se celebrará en Londres el 19 de abril de 2018 como parte de losSony World Photography Awards.

- Las fotografías ganadoras y las seleccionadas de la lista de finalistas se presentarán simultáneamente en la exposición Sony World Photography Awards en la Somerset House en Londres.

- Los ganadores participarán en la inauguración de la exposición.

Adicionalmente, ZEISS los invitará a la sede de la empresa en Alemania. Aquí podrán conocer desde dentro el mundo de ZEISS, y familiarizarse con los objetivos ZEISS. Asimismo, tendrán la oportunidad de trabajar personalmente con ZEISS y la World Photography Organisation.

Conoce toda la información y las bases del concurso en www.worldphoto.org


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí