¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Reciclar es amar el planeta

Reciclar es amar el planeta, Gurú Educación

"Podemos enseñar a nuestras familias y comunidades sobre la importancia de reciclar para el medio ambiente y cómo cada uno de nosotros podemos marcar una diferencia para tener un nuevo mundo reciclando" Robert Alan Silverstein.

El reciclar es un acto que sin duda cambiará no solo el destino de un país, sino el destino del mundo. Reciclar es de suma importancia para la sociedad dado que esta permite la re-utilización de elementos que, de otro modo, serían desechados.

La acción de reciclar se encuentra con la ecología y con la percepción de sustentabilidad. Misma difiere que el ser humano deberá aprovechar todos los recursos que el planeta y la naturaleza brindan. Esto, claro está, sin abusar de ellos y sin generar daños significativos al ambiente natural.

El vidrio, papel, cartones, textiles, residuos orgánicos, plástico y otros elementos son viables para volverse a utilizar. Obviamente, existen procesos de reciclaje y de re-utilización dependerá según la de complejidad en cada caso; ocasionando que ciertos materiales solo puedan ser utilizados un par de veces.

Reciclar es amar el planeta, Gurú Educación

Los expertos en la materia del reciclaje consideran que casi todos los elementos que nos rodean pueden ser reciclados o reutilizados en diversas situaciones. Pero debemos estar consiente que algunos elementos no se deben utilizar nuevamente por ser considerados extremadamente descartables por ser tóxicos, por ejemplo, las agujas.  

La importancia del reciclaje consiste en el hecho que mientras más elementos puedan ser reciclados, menos material serán desechado. Permitiendo así que el planeta y el medio ambiente sufra un crecimiento permanente y desorganizado de la basura. 


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí